¿Que opinas sobre la tecnología en méxico?

¿Que opinas sobre la tecnología en méxico?

Mensaje por Angeles Hernandez el Lun Sep 05, 2016 5:18 pm

Pienso que durante la Ilustración mexicana, México avanzó rápidamente en la ciencia, pero durante la Independencia de México no hubo desarrollo científico en el país. en fin mexico tiene muchos avances sobre la tecnología pero observando bien nos daremos cuenta que hay otros países que están mejor, en el tema de la tecnología, claro.

Angeles Hernandez
Admin

Ver perfil de usuario http://computadorabasic.foroactivo.mx

Re: ¿Que opinas sobre la tecnología en méxico?

Mensaje por Abigails17 el Lun Sep 05, 2016 5:23 pm

La vida,sin duda, sería más complicada, ya por temas laborales, se necesita y por los celulares, es esencial, para poder comunicarnos y localizarnos. Ocupariamos el mayor tiempo, leyendo y teniendo más vida social, no lo digo por mi, ya que yo controlo la situación y no me estoy horas y horas y horas delante del ordenador como hace gente, que ya se dice que es adicta, viciosa y pues,es un tema grabe, es una obsesión y es eso lo que no deberíamos permitir. Pues también sería bueno, no para toda la vida, pero durante un tiempo estar sin el, seguro que estaríamos tambien mas tranquilos y veríamos las cosas de distinta forma.
Y pues mirando el pc como un rato de entretenimiento, la vida sería muchísimo más aburrida.
Aun que aparte de esto, hay muchas más cosas... que no tienen que ver con la tecnología, supongo que lo único que me quedaría sería en este aspecto, sobre vivir y superar la situación de una manera u otra, acostumbrándome.
Y pues,no nacemos con un pc, hay muchas otras cosas interesantes en la vida que hacer y pensar.
Shocked

Abigails17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keny ramos el Lun Sep 05, 2016 5:27 pm

Yo pienso que la tecnología en mexico no esta mal pero podria estar mejor ya que en otros países tienen una tecnología impresionante en la cual para mexico es inalcanzable
creo que tenemos que trabajar en eso para que algún día nos llegue una tecnología mejor. study Very Happy

Keny ramos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angeles Hernandez el Miér Sep 14, 2016 5:57 pm

La tecnología en mexico es buena en cambio en otros países es exalente

Angeles Hernandez
Admin

Ver perfil de usuario http://computadorabasic.foroactivo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado